Tercera sesión

El 24 de agosto fue nuestra tercera clase, en esta clase estuvimos haciendo varias cosas. Como solo había una pulidora y en el grupo éramos 3 personas, decidimos por ese día ayudar a otros grupos que necesitaban más ayuda y que solo uno se quedara puliendo.
Así que nos fuimos a ayudar el grupo de las botellas, estuvimos la mitad de la clase cortando botellas, que serían utilizadas más adelante para la fabricación del techo. Me gustó mucho está experiencia porque me permitió entender, observar y poner en practica el trabajo de los demás, que no necesariamente era fácil. Luego la otra mitad volvimos al nuestro para turnarnos en pulir. Debido a que eran muchos estantes de fierro toda la última parte de la clases nos la pasamos puliendo

Luego de pulir, a mi me tocó comenzar con el pintado, debo admitir que nunca había pintado algo parecido, así que fue interesante a aprender a pintar estantes. Solo que ese día solo comencé a usar el sincromato, una pintura de verde claro, usada para que la pintura no se descascare debido a si se vuelve oxidarel fierro, la única dificultad que tuve es que como fue mi primera vez, me pinté el cabello pero al final me ayudaron a quitármelo con tiner.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Primera Sesión CAS

Cuarta sesión- Playita

Cuarta clase