Sexta sesión

En esta sesión volvimos a los grupos de antes y también fue una sesión cota y rápida, pues por la ardua ayuda que tuvimos la semana pasada solo nos quedaban algunos estantes por terminar, así que rápidamente los terminamos, le dimos una segunda pasada a la pintura verde y finalmente el grupo de los tubos de la hidroponía terminó su trabajo de perforar huecos y nos lo dieron para pintarlo, así que luego de culminar el pintado de los fierros, pintamos y terminamos el tubo.
En esta actividad aprendí lo que llevaba aplicando todas estas semanas, a trabajar en grupo, respetar las ideas de mis compañeros, ayudarlos cuando necesitan algo o se manchan con pintura, ser perseverante cuando siento que ya no pueo seguir, ser responsable y no abandonar algo a medias y sobr etodo disfrutar y enteder que lo que estoy realizando servirá para mejorar el colegio y presentar con mucho orgullo el proyecto RECOLÓGICO que con mucho esfuerzo hemos venido trabajando.
Dificultades esta semana muy pocas, casi nulas, un poco de falta de comunicación nos jugó en contra que terminamos derramando un poco de pintura de botecito de plástico que teníamos en nuestras manos, pero nada del otro mundo, solo se cayo, más no se desperdició pintura. De nuestros errores estamos aprendiendo.



 Las personas que no están dispuestas a cometer errores o han cometido errores y todavía no han aprendido de ellos, son aquellas que despiertan cada mañana y continúan cometiendo los mismos errores

Comentarios

Entradas populares de este blog

Primera Sesión CAS

Cuarta sesión- Playita

Cuarta clase